Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 22 de octubre de 2013

Brown dress and Yotoko necklace!!!





¡¡¡Buenos días Bauler@s!!!


Hoy os traigo un look con un vestido de invierno completamente, y es que aquí pasamos del verano al invierno directamente, los días de otoño son escasos y preveo que para la próxima semana ya tengamos que sacar los abrigos mas calentitos que tengamos, de hecho ya estamos con la calefacción a tope jajaja.


Así que para enseñároslo he pasado un poquito de frisqui jajaja










También quería hablaros de Yotoko, se trata de una tienda online de complementos y bisutería, donde podéis encontrar todo tipo de piezas made in Barcelona.



Se centran en las nuevas tendencias para diseñar sus piezas y traernos las últimas novedades cada temporada.

Y tenía muchas ganas de enseñaros el colgante Golden 20 que me han enviado, es una monada de collar, se trata de una flor con cristales swarowski en el interior, es una pieza inspirada en los años 20.

¡¡¡Muchas gracias Yotoko!!!





Y con esto me despido!!

¿Qué os ha parecido el vestido?
¿Conociais Yotoko?


¡¡¡Mil besos!!!



Vestido:   Blanco
Zapatos:  Deichman
Colgante:  Yotoko 

48 comentarios:

  1. super chic dress dear
    xoxo
    happy day

    NEW POST!!! NEW POST!!! NEW POST!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!!! im glad you like it :) happy day!! <3
      Kisses!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y esos zapatitos!!! un look muy chic ideal para quedar con amigas, una cita o incluso para ir bien guapa al trabajo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que es un vestido polivalente, tiene mil usos en funcion del calzado o tipo de medias con que se combine :)
      Un besotee enormee reina!!!!!

      Eliminar
  3. Y aquí en Santander con 25 grados que teníamos ayer a las 8 de la tarde.
    El vestido es muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar reina!!! madre mia que suerte aqui estamos helados jajaja
      Me alegra que te guste el vestido :)
      Un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. thanks for your comment dear!! im glad you like it :)
      Kisses!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! fue un vestido que me compre por que su forma y detalles me recordaban mucho a los vestidos de epoca, asi que totalmente de acuerdo con lo de que es muy femenino :)
      Un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  6. El vestido es una preciosidad! me gustan mucho este tipo de vestidos para el día a día invernal, aquí en Madrid parece que ha llegado de golpe hoy. Y no, no conocía a Yokoto, me gusta mucho tu colgante, ya sabes que en el blog os hablo mucho de nuevas marcas de bisutería, hay verdaderas artistas por la red. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! el vestido es una de "mis joyas de la corona" siempre cuando llega a este tiempo es el primero que busco jejeje
      y la verdad que Yotoko tiene piezas estupendas asi que me alegra habertela dado a conocer :)
      Un besotee enorme reina!!!!

      Eliminar
  7. Que monaa! Me gusta mucho el vestidito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! que bien que te haya gustado :)
      Un besotee enoreme reina!!!

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido y estas monísimo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! que bien que te haya gustado :)
      Un besotee enormee reina!!

      Eliminar
  9. El vestido es muy bonito, me gusta como te sienta, aquí también pasamos del valor al foro en un plis

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! que bien que te guste el vestido, la verdad que sienta muy bien y es muy comodo para esta epoca, es muy calentito jeje
      Un besotee enormee reina!!

      Eliminar
  10. Brilliant blog and nice outfit.
    You're really beautiful! :)

    Follow me :)

    cassieholiday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Olá!!!, Deus seja contigo uma boa tarde, amiga look maravilhoso amei o post e blog encantador parabéns amei tudo no seu blog, SUCESSO AMIGA.
    já estou te seguindo aguardo retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario guapa!!! me alegra que te haya gustado tanto el blog y el post, bienvenida esta es tu casa, ahora tambien te sigo yo, espero que estemos en contacto :)
      Un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  12. Precioso el vestido para el otoño!! Un besito y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Alvaro!! es el vestido ideal para esta epoca jeje un besotee enormee y buena semana para ti tambien :)

      Eliminar
  13. Un vestido sencillo, ideal para el otoño, me gusta. Los oxford ya sea en plano o en tacón ni fallan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! la verdad que tienes toda la razon es un calzado que pega con todo y que nunca pasara de moda :)
      Un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  14. Me he enamorado de tus zapatos que bonitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! fueron una autentica ganga por que ademas me han salido muy buenos :)
      Un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  15. muchas gracias por tu comentario guapa!!! me alegra que te haya gustado :)
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhh que bonito Maribel!! muchas gracias reina!!!
    Un besotee enormee!!!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por comentar guapa!!! me alegra que te guste :)
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  18. nice dress!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Pero que mona Raquel!! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido. Gracias por tu comentario, te sigo en g+ y gfc.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! y tambien por seguirme :) bienvenida <3
      Yo tambien te sigo asi que estamos en contacto :)
      Un besotee enorme guapa!!!

      Eliminar
  21. pero que me gustan siempre los vestidos que sacas, son monisimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! y a mi que me encanta que te gusten :)
      Un besotee enormee reina!!

      Eliminar
  22. qué vestido más bonito, me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! que bien que te guste :)
      un besotee enorme reina!!! :)

      Eliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado el outfit y el toque del lazo hecho con tachuelas en el vestido me parece espectacular!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    un beso enorme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y por seguirme, bienvenida!!!! ahora mismo me paso por tu blog para seguirte :)
      estamos en contacto!!
      Un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  24. thanks for your comment dear!!! :)
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look entero pero el calzado lo que más :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso el vestido me encanta. Yo ya he empezado a ponerme capas porque Salamanca también es bastante frío.

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa,como siempre!!!!El colgante,una monada!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero como no vi yo esta entrada!! Me encanta el vestido Raquel, te sienta muy bien este color y los zapatos preciosos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!