Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 14 de mayo de 2014

LPFBOX mayo!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Ya esta aquí la LPFBOX del mes de mayo cargada de productos de las principales marcas como Vichy, Neutrogena, Avène, Desensin y Perio-aid.

Como ya sabéis la LPFBOX es un producto de suscripción de La Palomera Farma que nos permite probar y disfrutar productos de cosmética y cuidado personal de primeras marcas a un precio muy asequible y además tiene como ventaja, en comparación con otras cajas, que de 5 productos que contiene vosotr@s podéis elegir 3 de acuerdo con vuestros gustos o necesidades :)


Hay 2 tamaños de productos, los de tamaño real y los de tamaño viaje, eso lo podréis diferenciar fijándoos en las medidas de los productos una vez estéis haciendo la selección. Podéis elegir al menos un producto tamaño real por cada LPFBOX en función de existencias.

La suscripción puede ser mensual o anual y como novedad, ahora los envíos se realizaran a principios de mes para evitar confusiones de saber de que mes es la caja que hemos recibido.


Y ahora vamos con el contenido de la LPFBOX de este mes




VICHY DERCOS ENERGISANT:  Un champú estimulante complementario de los tratamientos anti-caída que contiene Aminexil, apto para mujeres y hombres que sufran caída de cabello de mínima a moderada.


PERIO-AID COLUTORIO MANTENIMIENTO: es un antiséptico bucal de uso continuado para evitar y tratar enfermedades periodontales y periimplantarias. Lo he usado en muchas ocasiones y estoy muy satisfecha.


DESENSIN COLUTORIO REPAIR: Enjuague bucal que previene la aparición de caries, ideal para complementar el cepillado.


AVÈNE CREMA 50+SPF PIELES INTOLERANTES: Muy alta protección para pieles intolerantes o fragilizadas. Muy resistente al agua.


NEUTROGENA CREMA DE PIES:  Crema de absorción inmediata que mantiene los pies hidratados hasta 24h y les da una suavidad extra.


Muchísimas gracias a La Palomera Farma, como siempre encantada con el contenido
Con esto me despido por hoy,

Mil besosssssssss

9 comentarios:

  1. Si duda tiene cosas interesantes. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi cajita favorita por que tiene productos muy buenos y los puedes elegir ;) muchas gracias por comentar preciosa!! un besoteee enormeee :)

      Eliminar
  2. Unos productos bastante utilizables.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lista de productos es muy amplia, os invito que le echeis un ojo en la pagina ;)
      un besotee enorme preciosaaa y muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Raquel! Ya me contarás qué tal es la crema de pies de Neutrogena, ahora que hay poner a punto los pies!! Un besito!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenisima, ya la use en otra ocasion y es muy eficaz, para mi gusto de 10!! te la recomiendo :) yo estoy ya tratandomelos que tengo unas rozaduras de los zapatos... jajajja un besoteee enormee reina!!!! y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Avene, Vichy y Neutrogena son marcas que utilizo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Avene y Neutrogena! Son de lo mejor (:

    Alina à la Mode Blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante wapa, pero yo siempre tengo que poner la puntilla si no, no estoy a gusto: echo en falta algo de maquillaje, no se si en otras cajas habran mandado algo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!