Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 16 de septiembre de 2014

Sesderma: Sesgen 32!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



La semana pasada me lleve una gran sorpresa cuando recibí un paquete de los laboratorios Sesderma con los últimos y revolucionarios productos antienvejecimiento que acaban de lanzar, se trata de la línea SESGEN 32, la primera línea antiedad de acción genética.

Los signos de envejecimiento vienen causados por la menor eficiencia de las células que acumulan daños en su ADN y cada vez se reparan con menor intensidad a causa de la edad. Por este motivo desde laboratorios Sesderma surge la línea SESGEN 32 que actúa sobre el envejecimiento pero centrándose en el origen del problema, "el envejecimiento celular".

Es importante tener en cuenta que cada piel envejece de manera diferente por ello Sesgen 32 actúa sobre los símbolos de envejecimiento tal y como se manifiestan en nuestra piel, resincronizando el reloj biológico celular consiguiendo que el proceso natural de reparación se renueve y aportando energía a las células.
El resultado, las arrugas se atenúan, desaparecen los signos de cansancio, aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel así como también aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Sesgen 32 incorpora probióticos, teprenona y cronopéptidos, encapsulados en burbujas lipídicas que retrasan la entrada de las células de la piel en senescencia, alargando así un tercio de su vida según el test in vivo de Sesderma.


Esta nueva linea consta de 2 productos: Sesgen 32 Crema Activadora Celular y Sesgen 32 Serum Activador Celular.





1- Sesgen 32 Serum Activador Celular:  Este producto esta indicado para todo tipo de pieles. Se trata de un tratamiento intensivo previo al tratamiento habitual. Recomendable para uso de mañana y noche.



2- Sesgen 32 Crema Activadora Celular: Indicada para pieles secas y sensibles. Aporta un tacto sedoso e hidratación intensa encargándose de la nutrición facial antienvejecimiento. Recomendable para el uso de mañana y noche tras la aplicación del Serum.



Muchísimas gracias al equipo de Sesderma por contar conmigo una vez mas para poder probar y compartir sus productos, siempre es un placer recibir productos tan innovadores y revolucionarios como la línea Sesgen 32.

Y a vosotr@s os informo de que si queréis conseguir estos productos no dejéis de participar en el sorteo de 250 lotes de Sesgen 32 que Sesderma esta realizando en su web.



Con esto me despido por hoy :)

Mil besossssssssss

20 comentarios:

  1. unas recomendaciones geniales, muchas gracias.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! nunca he probado esta marca, ya nos contaras que tal es cuando lleves un tiempo utilizandola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lovely products and review Raquel!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la recomendacion,ahora voy a apuntarme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Parecen unos buenos productos, ahora visito su página. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches. Muchas Gracias por este estupendo sorteo. PARTICIPO Y COMPARTO EN FACEBOOK Y GOOGLE +. ¡ Maravilloso sorteo ! Me parece un post muy recomendable. Tienen una pinta genial estos productos. ¡ CRUZEMOS LOS DEDOS ! Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, se ven que estan bien, aunque yo de momento me da miedito usar productos asi jejee, ya nos contaras si funciona y hace el efecto que dicen! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta pero yo de momento no me animo con las cremas antiedad. Mi acné requiere de toda mi atención y por suerte las arrugas de momento no están presentes. De todas maneras es que las cremitas de esta marca suelen ir bien. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos." La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, las apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera no conozco esta gama de productos pero me has despertado la curiosidad!!

    Un besazo!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Tienen buenísima pinta, gracias por compartirlo.
    Muak!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, ya nos dirás los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! :D ¡Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! Estoy hasta arriba de todo con la vuelta. Jaja
    No conocía la marca para nada, pero pinta bastante bien. Ya nos contarás que tal los resultados. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  14. Ya te dije el otro dia que las iba a probar! Bien ya lo he hecho y me encantan!!

    Mil besos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás que tal los resultados. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Las navidades pasadas le regalé a mi madre el tratamiento, me lo recomendaron en la parafarmacia donde compro. Le encantaron los resultados. En el sorteo ya me apunté a ver si hay suerte y le puedo regalar otro kit!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!