Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cream coat!!!







¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!




Hace unas semanas en León dejábamos inaugurada la "época de abrigos", los termómetros bajaban y la humedad y la lluvia llegaron para quedarse así que empezaremos con los looks de invierno total en breves jajajaja.

La primera novedad en cuanto a abrigos se refiere me ha llegado de la mano de Shein y es este abrigo color crema tan calentito totalmente forrado de borreguillo por dentro!!! :D

Es una de esas prendas básicas que conviene tener siempre a mano por que pueden llegar a ser muy socorridas. El look es muy básico, si os fijáis es el mismo que el anterior pero cambiando el abrigo, este fin de semana me ha pillado el toro y con las pocas horas de luz que hay por la tarde no me da tiempo a hacer grandes cambios :S

Para que os hagáis una idea yo elegí la talla L y queda bien aun que es bastante ajustada en las caderas así que si la queréis fijaros muy bien en las medidas ;)

Os dejo con las fotos y no olvidéis que tenemos 2 sorteos activos!!!

Mil besossssssssss













Abrigo:  Shein
Jeans:  Pimkie
Zapatos: Tienda local
Paraguas: Tiger León

18 comentarios:

  1. el abrigo es precioso,me encanta y parece calentito,esta muy wapa como siempre,besotes

    ResponderEliminar
  2. Divina de la muerte como siempre !!
    Si el abrigo es chulo, el resto del look le va como anillo al dedo nena !! Y ya sabes que el paraguas me ha chiflado !!

    Un besin guapi

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, me encanta tu outfit. has cambiado el diseño del blog. me gusta

    por cierto, te sigo, que nos leemos hace tiempo pero no nos seguimos. te invito a seguir mi blog

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es monisimo y tu paraguas UNA CUCADAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Que paraguas mas mono!! JajjJajajjja . Desde luego se nos ha acabado lo bueno. Aquí ya eta venga a llover también. Me encanta la chaqueta neni. Se ve súper abrigasita. Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/16/leo

    ResponderEliminar
  6. pero que original el paraguas! me chifla!!!! y el abrigo se ve super calentito, estas super guapa!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. El paraguas es heromsooo!! me encantó


    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    volví con todo, varios tutoriales y nuevo diseño!
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
  8. Que mona con el paraguas jeje , la chaquete es genial! es super bonita y me gusta mucho los detalles que tiene, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso el abrigo y el paraguas es monísimo! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo!! Me encanta tu look, eres puro love! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y cómodo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que guapa y el paraguas es ideal

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, la cazadora te queda genial. Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Pero que original me parece el paraguas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Estás monísima!
    El paraguas es una chulada-
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Raquel, es un abrigo precioso, me gusta un montón! :) Si que es cierto que en estas webs es mejor fijarse en las medidas para no llevarnos sorpresas, pero a ti te sienta fenomenal!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!