Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 24 de febrero de 2015

Minueto: Love me sailor!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Yo que soy muy fan del invierno, este año estoy hasta el moño ya de tanto frío y de ponerme mala por coger todos los virus habidos y por haber así que estoy con los brazos abiertos esperando la primavera

Las nuevas colecciones también ayudan a desear que llegue el cambio de estación, ya se empiezan a ver prendas alegres, en primaverales tonos pastel y colores chillones mas veraniegos.
Hasta ahora, de todas las nuevas colecciones que he visto la que mas me gusta es "Love me sailor" de Minueto, una colección muy dulce y femenina!!

Yo ya tengo fichadas varias prendas y esta semana iré por alguna de ellas, mientras tanto por aquí os dejo mis favoritos pero os recomiendo ver la colección completa en la web de Minueto.

Mil besossssssssssssssss










4 comentarios:

  1. Obhhhhhhhhhhhh pero que cosas tan monas madre mía

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este rollito!
    Me entran ganas de verano jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Da gusto de ver la ropa de primavera con esos colores tan bonitos y alegres.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colección más bonita! No conocía la tienda. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!