Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 25 de agosto de 2015

Cellu-cup!!!




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Estoy emocionada con el descubrimiento del que hoy os quiero hablar, se trata de la Cellu-cup, una copa de silicona que nos va a servir como herramienta para masajear las zonas del cuerpo donde tenemos esa indeseable celulitis y así deshacernos de ella de una forma muy sencilla.

Es una forma de reproducir en nuestra casa el famoso "palparrodar" del kinesioterapeuta o estiticista, que es la única técnica eficiente para el tratamiento de la celulitis.

Primero hablemos del contenido de mi pack, que consta de:

1- la Cellu-cup con un saquito para guardarla.
2- Un aceite de masaje que en este caso es de naranja dulce, un verdadero tónico para la epidermis que le permite deshacerse de sus células grasas.
3- Una cartulina donde anotar nuestras medidas de las zonas del cuerpo a tratar y donde se especifica el planning que vamos a llevar a cabo.

Antes de explicar como se utiliza os recomiendo ver las contraindicaciones de su uso en la web


Modo de empleo:

El proceso es muy sencillo, primero aplicamos el aceite en la zona a tratar. Es conveniente saber que este aceite de naranja dulce es fotosensibilizante por lo tanto no se puede aplicar sobre tejidos cutáneos antes de una exposición solar.

Después hacemos ventosa con la Cellu-cup y comenzamos a masajear, de esta forma conseguiremos disminuir los adipocitos y la piel volverá a encontrar su elasticidad.

Como todo en esta vida, este proceso requiere constancia y acompañarlo de ejercicio y buena alimentación.

Por último comentaros que podéis conseguir este pack a un precio muy asequible, podéis conseguir vuestro pack Cellu-cup + Aceite de masaje por 30€, o si solo os interesa comprar la Cellu-cup, su precio es 19€.

Yo empiezo hoy mismo a usarla así que en 4 semanas os cuento los resultados que estoy convencida que van a ser muy positivos :)

Espero que os haya gustado,

Mil besosssssssssssssssssssssssssss










7 comentarios:

  1. Y encima es super cuqui!
    La verdad que tendría que probarlo a ver qué tal me va.
    Gracias cielo por enseñarnos como funciona ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tengo celulitis, así que me vendría bien probar algo así. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    que bien se ve ademas es muy mono!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabía que existia esto! qué buenas ideas!
    te espero en mi blog, princesa!
    muchos besos

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto y es original su aplicación. Yo con los anticelulíticos no puedo, empiezo el tratamiento pero no acabo nunca ninguno, a mi no me funcionan!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!