Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 21 de agosto de 2015

Nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Missing Johnny!!!!





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Si algo bueno tiene que el verano llegue a su fin es que ya empiezan a salir las nuevas colecciones Otoño-Invierno y vamos viendo las nuevas tendencias que están por venir.


Una de mis preferidas, es la nueva colección de Missing Johnny, que nos trae prendas de corte escocés con cuadros rojos y verdes que podremos encontrar en faldas, pantalones, tops, abrigos de lana... un estilo que a mi personalmente me encanta :)

Otra parte de la nueva colección nos muestra prendas donde predominan los brillos, lentejuelas y efectos metalizados que podremos encontrar en vestidos con escotes muy femeninos en la espalda. También como protagonistas de la sección de estilo urban chic de la colección, encontramos cremalleras laterales en faldas, vestidos o abrigos dando movimiento a estos diseños. El bicolor del blanco y negro  también aparecerá en distintas prendas con diseños geométricos como ponchos con flecos o jerséis de punto.

La nota rockera la ponen los pantalones pitillo de polipiel, tejido vaquero o rayas blancas y negras, pero si hay una novedad en esta colección es que viene repleta de complementos como boinas, sombreros, ponchos y chales que aparecen por primera vez en la firma!!!!

Sin mas os dejo con algunas imágenes de esta preciosa colección, yo ya he fichado varias prendas para mi wishlist ¿con cuáles os quedáis vosotras?

Os recuerdo que podéis ver el catálogo al completo en la web y además si queréis estar informadas cuando salga a la venta la nueva colección y estar al día de todas las novedades, podéis apuntaros a la Newsletter en su web.


Mil besossssssssssssssssss













9 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero el mono me ha parecido super original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo toda la colección! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! En especial el look con la boina :)


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía yo esta marca!
    Tiene cosas muy chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena colección, hay bastantes modelos que me gustan y es raro porque soy muy exigente con la ropa, será porque trabajo en este oficio. Jejejeje....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!