Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Camisa lazo!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Las blusas con lazadas son uno de los must have de la temporada y yo me he subido al carro de esta tendencia con esta de Choies.

La calidad es buena pero me he equivocado de talla, pedí una M y debería haber pedido una mas por que se me abre en la zona de los botones, pero aun así me encanta por que es una prenda muy versátil y sencilla de combinar.

Os dejo con el look, espero que os guste :)

Mil besosssssssssssssssssssss








Blusa lazo: Choies
Cazadora: Shein
Jeans:  Sfera
Zapatos:  Mustang (old)


4 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!