Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 16 de enero de 2016

Tachuelas!!!




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Ya os había comentado que este año los abrigos de pelo sintético son mi perdición y hoy os traigo otro pero esta vez con tachuelas. Es de Choies, la verdad que cuando lo vi en la tienda online me hizo dudar por que me daba la sensación de que iba a ser un poco basto, pero por suerte, nada mas lejos de la realidad, es muy suave y las tachuelas le dan ese toque diferente y único. Yo pedí la talla L.

Los zapatos, eran mi cuenta pendiente con Stradivarius desde hace unos meses, los veía y los quería pero a la hora de la verdad me echaba para atrás, hasta que los vi en rebajas y ya no había disculpa, y la verdad que me pareció el complemento perfecto para este abrigo :)

Espero que os guste la propuesta de hoy,

Mil besossssssssssssssssssssss














Chaqueta/ Coat: Choies
Jersey/ Sweater:  Blanco (old)
Leggins:  Zara (old)
Zapatos/ Shoes: Stradivarius (sale)
Clutch:  Blanco (old)

9 comentarios:

  1. Es muy mono, me gusta tu outfit, muy guapa! besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el chaqueton y los zapatos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatitos me tienen enamorada a mi.
    Estás suuuper guapa, como siempre.
    Si es que nunca decepcionas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me chifla la chaqueta, es una pasada
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, hiciste muy buena eleccion. La verdad es que queda súper bien.disfrutala

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Great post!! You look cool)
    www.elationofcreation.com

    Have a wonderful day,
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Muy original el abrigo y con los zapatos una buena combinación.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!