Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 1 de febrero de 2016

Grey and Black!!!




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hoy os enseño un tipo de look al que últimamente estoy recurriendo para el día a día, cómodo pero con un toque chic que marca la diferencia.

El jersey es la prenda que os quería enseñar hoy, es de Shein, del mismo estilo que el vestido que os enseñé en el post anterior, con volantes. El corte no me acaba de convencer, no se si por la talla o por que no me acabo de ver con él pero la tela es bonita y lo que es el diseño, me encanta.

Espero que os guste,
¡¡¡Pasad una feliz tarde!!!

Mil besossssssssssssssssss








Jersey/ Sweater: Shein
Leggins:  Zara (old)
Pendientes/ Earrings:  Un toque vintage
Bolso/ Bag:  Mango (old)
Zapatos/ Oxfords: Stradivarius

7 comentarios:

  1. La verdad es que es una supermonada!
    Estás preciosa cielo
    Y esos zapatitos, ya sabes que me encantan ^^

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que monada de jersey, me encanta el cuello y el color! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look tengovun jersey gris y no sabia como convinar ya me has dado una idea!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Muy Chuli el jersey, me gusta y me queda calentito.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Ole que bonita! Me encanta el jersey! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que queda raro es que no lleva costuras en las cisas (manga japonesa) y al ser grueso te hace unas arrugas no muy estéticas. Una pena porque el tejido se ve bonito y la combinación con tela de blusa le da un toque.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!