Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 20 de febrero de 2016

TOKYOTREAT FEBRUARY: UNBOXING JAPANESE CANDY!!




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Febrero es el mes de los enamorados por eso la TOKYOTREAT de este mes esta inspirada en el amor, con un montón de productos que estoy segura que os van a gustar :)

Como ya os conté el mes pasado, la Tokyotreat es una caja de suscripción mensual que viene cargada de chuches japonesas que despiertan todos los sentidos por que además de deliciosas tienen un packaging totalmente cuidado y divertido. La Tokyotreat esta disponible en 3 tamaños, la small, la regular y la que hoy os enseño, la premium, que contiene de 13 a 17 productos, un kit DIY, una bebida y un producto especial, todo ello por 34'99$ al mes con envío gratuito a cualquier parte del mundo!!!

A continuación os enseño la caja y os hablaré un poco de cada producto.





1- NAGEWA MENTAI MAYO FLAVOR:  son aros de patata con sabor a cebolla... mmmm, esto esta buenísimo oiga!! quiero más!!!



2- DONTACO'S CHILI TACOS FLAVORED CHIP: ¿os gusta el picante? entonces estos nachos super crujientes van a ser vuestra tentación. A mi me han encantado aunque me han dejado la lengua bailando jajaja.



3- POCKY FLECK STRAWBERRY HEART FULL: ya os he comentado varias veces que si hay un dulce japones que me encante ese es Pocky. Hasta ahora solo había probado los clásicos, pero aprovechando que este mes se inspira en el amor he podido probar los deliciosos Pocky de fresa, y como veis en la imagen, los extremos tienen forma de corazón ^.^  




4- LOOKs TWO TYPES OF STRAWBERRY: es para mi uno de los productos estrella de la caja, cuadraditos de chocolate rellenos de crema y kirch de fresa, buenísimos!!!



5- GLICO CREAM COLLON: ¿te gusta la vainilla? pues estos snacks te van a encantar, son una especie de obleas con un relleno esponjoso de un sutil sabor a vainilla, no apto para personas no dulces jajaja.




6- PRINCESS'S LOST TREASURE: se trata de un pastelito crujiente relleno de fresa, lo que más me llamo la atención fue el aroma que desprendía nada mas abrir la bolsita que parecía que iba a ser extremadamente dulce pero la verdad que estaba muy bueno.



7- KRACIE'S Mr. FUN BAKERY: llegamos al kit DIY de este mes, si te gusta crear tus propias chuches este producto te va a encantar, pura diversión para los peques y no tan peques :)



8- GRAIN GUMMY: son como las típicas habas de caramelo que todos recordaremos de la infancia, con sabores como manzana, uva o melocotón :)




9- STRING CANDY GRAPE AND MUSCAT TASTE: son una especie de caramelos masticables de dos sabores. La idea es entrelazarlos para conseguir una mezcla de sabores.


10- COLLIS STRANGE GUM 2: consta de 6 chicles de tres sabores diferentes, limón, fresa y arándanos.




11- LOTTE KOUME SOFT CANDY: son como nuestros sugus pero un poco mas grandes y con un intenso sabor que yo pensé que era fresa pero parece ser que son de ciruela, ¡muy buenos!




12- KIKI AND LALA STRAWBERRY CRUNCH: esta barrita de arroz inflado con relleno de fresa me ha encantado, tiene un sabor suave, no empalagoso y además trae un envoltorio taaaan cuqui!!! (Sí, lo sé, a mi me pones unicornios y colores pastel y me enamoro ^.^ )



13- SWEET RED BEAN SOUP: es una bebida dulce hecha a base de habas rojas, que se suelen utilizar en Japón en su confitería tradicional. Se recomienda tomar caliente ya sea en una taza o directamente de la lata previamente calentada al baño maría.



14- FUJIYA PEKO POCO CHOCOLATE: son piruletas de chocolate con ¡¡los personajes japoneses de moda!! yo no tengo ni idea de quien son pero me los he comido y estaban buenos ;)



Además, en la caja premium cada mes viene un producto especial. Si recodáis en la caja del mes pasado era una figura coleccionable de Pokemon y en esta ocasión se trata de estos tradicionales palillos japoneses hechos de bambú que además vienen con un deseo de fortuna que nos revela la suerte que tendremos en los próximos meses y que a mi me ha tocado "Excelente suerte", vamos a ver si es verdad XD

La verdad que hace tiempo que tenía ganas de tener unos palillos de este tipo, entre otras cosas para aprender a usarlos jajaja. Como veis, el modelo que me ha tocado a mi es precioso :)




De nuevo me ha parecido una caja muy completa y siempre es una gran experiencia poder probar todos estos productos que de alguna forma nos muestran otra cultura como es la japonesa que a mi particularmente me apasiona. Espero poder repetir pronto y enseñároslo :)

Y vosotros si queréis haceros con vuestra Tokyotreat solo tenéis que visitar su pagina web.

¿Qué os ha parecido?

Mil besosssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!