Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 13 de abril de 2016

Cheerz Big Fat Box





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!




Hoy os quería hablar y enseñar el último producto de Cheerz que me he pedido, la Big Fat Box, la mejor opción si tienes un montón de fotos sin imprimir y es que es una caja enorme y muy cuqui que puede contener entre 75 y 200 fotos!!

El proceso de carga y selección de las fotos es muy sencillo, os registráis en Cheerz, seleccionáis el producto que mas os interese y podéis cargar las fotos de vuestro ordenador o directamente de vuestras redes sociales.

En el caso de la Big Fat Box las fotos están disponibles en dos formatos; clásico o cuadrado. También podéis personalizar las fotos con filtros, texto, encuadrado... 

El precio de la Big Fat Box es de 32€ mas 5€ de gastos de envío. Los envíos se hacen desde Francia y son rapidísimos, de hecho en el momento que comienzas a crear el producto te va diciendo la fecha estimada de entrega y dependiendo del tamaño del producto, en España la entrega se efectúa a través de Correos o de Seur. Una vez realizado el pedido te enviarán un número de seguimiento para que en todo momento estés informado del lugar donde se encuentra tu paquete.



Además, para las lectoras y lectores del blog tenéis 5 euros de descuento por la compra de un producto de Cheerz en vuestro primer pedido, solo tenéis que introducir el código RAQMAMX al realizarlo.


¡¡Espero que os guste este nuevo producto de Cheerz!!

Mil besosssssssssssssssssssss





3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!