Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 9 de mayo de 2016

Fito Cold, el remedio para las piernas pesadas





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


La semana pasada recibí una sorpresa, la #cajitasawes, que ilusión al abrir el paquete y ver la monada de cajita y que ganas por saber lo que contenía :)

Se trata de Fito Cold de SAWES en formato pequeño de 60ml y varios sobres de muestras. Es un gel frío, no graso y de absorción inmediata, formulado con principios activos de carácter vegetal.

Esta indicado especialmente para combatir la pesadez de piernas y aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al final del día. Sin duda, es un producto indispensable para las embarazadas pero también para los deportistas ya que ayuda a relajar la musculatura y favorecer el reposo después de practicar deporte, aliviando la fatiga muscular.






Todo esto son las indicaciones del Fito Cold pero ahora os quiero hablar de mi experiencia usándolo. Mi caso es que a mi me ha tocado el calvario de tener una menstruación larga y dolorosa y como consecuencia sufro pesadez de piernas tras el periodo y justo me ha llegado este producto en el momento preciso, así que después de llevar 4 días usándolo, ya tengo mi propia opinión sobre el Fito Cold.

Tal y como promete, es un gel no graso que aporta frescor nada mas aplicarlo. Es fácil de extender y con poca cantidad nos da para mucho. La sensación de alivio es inmediata además la piel absorbe el gel rápidamente. Tras varios días usándolo la mejoría es evidente, las piernas están mas ligeras y se me ha reducido la tirantez.


Ahora os voy a hablar de los ingredientes aun que os he subido una imagen para que podáis verlo. Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales y se compone de extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. Y la sensación refrescante y olor agradable se debe al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44º.


Si queréis adquirir Fito Cold, solo lo vais a encontrar en las farmacias. El precio oscila entre los 12 y los 15 euros el tubo grande de 250ml (el que yo os enseño es de 60ml)

Y a modo de curiosidad os comento que es un gel que se puede ultilizar también cuando no puedes dormir por el calor, bastaría con aplicar un poco de gel en los pies y por otro lado también se puede utilizar para las picaduras de medusa, mas de un desafortunado puede acreditarlo jeje.

Yo solo puedo decir que me he ganado un aliado para deshacerme de la pesadez de piernas,
¿y tu? ¿has probado Fito Cold?

Por supuesto, muchísimas gracias a SAWES por la oportunidad de conocer el producto de primera mano :)

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Me parece super curioso y el packacking una monería. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece super curioso y el packacking una monería. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Alaa, me la apunto porque no la conocía.
    A ver si consigo probarla porque mis piernas me juegan malas pasadas!
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de que me llegue, tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!