Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 26 de junio de 2016

Cien por cien natural: AntiEstrés Natural




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Por las fechas que corren supongo que somos muchos los que estamos estresados, ya sea finalizando el curso o trabajando y al final tanto estrés acaba pasando factura. Por eso el producto del que hoy os quiero hablar me ha llegado en el momento oportuno.

Primero os quiero hablar de 100% Natural es una empresa familiar que trabaja a nivel nacional con su amplia gama de alimentos y complementos alimenticios contribuyendo al cuidado de la salud y bienestar de sus clientes a través de productos 100% naturales y de una gran calidad.

Pues gracias a ellos se me ha brindado la oportunidad de conocer de primera mano AntiEstrés Natural, una combinación herbal a base de plantas que poseen propiedades adaptógenas que nos ayudan en periodos de esfuerzos mentales o físicos.

Los adaptógenos son plantas medicinales que aumentan la resistencia al estrés y mejoran la concentración, el rendimiento y la resistencia durante la fatiga mediante la regulación del eje hipotalámico-pituitario-adrenal, proporcionando la misma energía que la cafeína o la nicotina pero sin efectos secundarios.

Su formula es elaborada con extractos estandarizados y reconocidos científicamente presentando en un solo producto las tres plantas adaptógenas mas potentes y versátiles que son Equisandra, Rodiola y Eleuterococo y ademas otras dos plantas de reconocidos efectos relajantes que son Avena Sativa y Melisa.

El contenido de la caja son 60 capsulas en blister y la dosis diaria son 2 capsulas 2 veces al día después de las comidas.

En cuanto a los resultados aun no puedo contaros mi experiencia por que estoy empezando a tomar las capsulas pero en cuanto acabe la caja actualizaré este post y os contaré mis impresiones.

Y vosotr@s ¿lo habéis probado?
¿Habéis notado resultados?

Mil besossssssssssssssssssssssss






5 comentarios:

  1. deseando que nos cuentes! yo necesito algo así, jejeje

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, vuelvo a visitarte después de mi ausencia, me alegra pasar de nuevo por aqui.
    No había oido hablar de este producto aunque me resulta muy interesante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y creo que están muy bien para los momentos en las que las necesitamos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes que contarnos Raquel, que me van a venir genial para determinadas épocas! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. se ve muy bueno ya nos iras contando como te va

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!