Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 5 de junio de 2016

Hombros descubiertos






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Esta primavera-verano esta triunfando el escote bardot. Lo podemos ver en blusas y vestidos de todo tipo de colores y estampados dejando nuestros hombros al descubierto.
Seguro que si os habéis dado una vuelta por Zara recientemente sabéis de que os hablo y es que literalmente nos van a invadir este tipo de prendas.

Yo me he subido al carro con este vestido de Shein, muy femenino e ideal para este verano. Va mas allá del típico vestido de hombros descubiertos combinando diferentes telas en forma de volantes y haciéndose mas ajustado en la parte inferior.

Espero que os guste
¿Habéis caído ya en la tentación del escote bardot?

Mil besossssssssssssssssssssssssss










Vestido / Dress: Shein
Clutch: Sakelo Bags
Sandalia / Sandals:  Bershka (old)
Reloj / Watch:  Daniel Wellington

11 comentarios:

  1. Estás divina con ese look. Te sienta de maravilla.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. ¡He caído y seguiré cayendo! Me encanta esta tendencia es una de mis favoritas, un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el escote bardot y tu vestido es precioso! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que ese vestidito es una monería.
    Y esta tendencia de enseñar hombros me tiene enamoradita.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con esta tendencia que te sienta genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encantan ese vestido, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡ preciosa mi niña, es super bonito el vestido, monisima de la muerte¡ besotes¡¡

    ResponderEliminar
  8. Uaal!! que look tão fofo! amei demais!
    www.byanak.com.br

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido y veo que están todas las tallas disponibles, así que puede que me lo pida en el futuro. Besos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!