Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 6 de agosto de 2016

Checked T-shirt




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Hoy os traigo un look sencillo y colorido. Hacía meses que me había hecho con este precioso bolso de Zara (en uno de mis arrebatos compulsivos por comprar cosas sin pararme a pensar si me combina con algo) y no había estado muy inspirada en encontrarle el look adecuado hasta que recibí esta preciosa y colorida camiseta de Shein.

Me encanta su combinación de colores y es muy fresquita y cómoda para el verano, por eso el resto del look es en la misma línea, ¡cómodo!. Una falda vaquera y unas sandalias y de una forma sencilla tenemos un outfit para el día a día y alegre y vistoso.

Sin mas os dejo con las fotos del look, espero que os guste :)
Mil besosssssssssssssssssssssss










Camiseta/ T-shirt: Shein
Bolso/ Bag:  Zara
Falda/ Skirt:  Formula Joven (old)
Sandalias/ Sandals:  Blanco (old)

7 comentarios:

  1. Que camiseta más colorida ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el top, te sienta fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Very Nice

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :), sobre todo la blusa ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Aiii pero que chulada de camiseta. Es muy muy alegre.
    Estás preciosisisima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!