Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 3 de enero de 2017

Mint




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Conocéis Zaful?
Hacía unos meses que había leído en varios blogs sobre esta tienda online de moda y después de cacharrear por su web me picó el gusanillo por saber que tal era su ropa. Poco después surgió la oportunidad de colaborar con ellos y hoy puedo contaros mi experiencia con este primer pedido.

Me pedí tres cosas: chaqueta, falda y como complemento unas gafas. Hoy os enseño la chaqueta, tiene un color menta precioso y está llena de flecos. Tiene un corte que me recuerda un montón a la ropa de los 80 y estoy muy contenta con la calidad de esta prenda en concreto. Es una chaqueta bastante gruesa y tiene un tacto muy agradable 😊

A lo largo de estos días os enseñaré el resto de cositas, tienen prendas muy originales.
En cuanto al envío se retrasó bastante por la preparación en el almacén (creo que por la falda que pedí) y me ha tardado en llegar alrededor de un mes, pero el paquete venía en perfecto estado y cada pieza en una bolsa hermética individual. El trato la verdad que ha sido de 10 y he podido saber en todo momento dónde estaba mi paquete gracias al seguimiento que se puede hacer desde la propia tienda online.

Por otro lado quería volver a enseñaros mis preciosos pendientes de The Little Mon con forma de Westies, ¡son igualitos a Ringo!. Os animo a que os paseis por esta preciosa tienda en Etsy donde podéis encontrar un montón de piezas con las preciosas ilustraciones de Sophie Monaghan, en su mayoría inspiradas en la naturaleza y los animales. Tiene gran variedad de collares, pendientes, anillos y demas piezas con un montón de razas de perros, gatos, pájaros, conejos...son una auténtica maravilla. Pronto os enseñaré otro de sus diseños que son puro amor 💗.

Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos del post de hoy con un look ochentero, espero que os guste y aprovecho para daros las gracias por estar siempre aquí apoyándome con vuestros comentarios y visitas y por vuestros buenos deseos para con mi abuelo, gracias de corazón.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss












Chaqueta/ Cardigan: Zaful
Pendientes/ Earrings: The Little Mon
Camisa/ Shirt:  Zara
Jeans: Pull &  Bear
Zapatos/ Oxford:  Stradivarius (old)

6 comentarios:

  1. Esa camisa me parece taaaaan cuqui.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I am here ☺ follow me, follow u :)

    http://gezgiccift.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estas monisima, es todo precioso y tus zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, yo compro bastante en esta web y me gusta mucho la calidad de la ropa, de hecho espero nuevo paquete de ellos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta tiene una pinta buenísima, y el color es preciosos!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!