Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 26 de febrero de 2017

Sudadera piedras



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Últimamente me estoy aficionando a los looks cómodos y sencillos. Con unas deportivas, jeans y sudadera tenemos un outfit ideal para días de mucho ajetreo en los que no es necesario que vayamos arregladas, en mi caso suelo recurrir a ellos los días que voy a clases de inglés, que suelen ser los que también aprovecho para hacer las compras para casa y otras gestiones y necesito andar ligera de un lado para otro, y es que ¡benditas deportivas!. A veces echo la vista atrás y no comprendo cómo podía yo andar todo el día en tacones y no cansarme 😱 creo que me estoy haciendo mayor jajajaja.

La sudadera de hoy con estampado de piedras es la prenda que me quedaba por enseñaros de mi paquete de Tosave. Hace poco os enseñé una sudadera de cerezas con pompones también de esta tienda, la que hoy os enseño es menos colorida pero es más suave y caliente. En cuanto a la calidad, está muy bien, y más teniendo en cuenta el precio, que no alcanza los 7€. Tiene tacto de peluche. En cuanto a la talla, viene un poco pequeña, yo pedí una L y es un poco justa así que cuidado con las medidas.

En general, me ha gustado la tienda, los precios son muy bajos y la calidad de la ropa está bastante bien, eso si, los envios son un poco lentos, tardan algo más de un mes en llegar, asi que si os animais paciencia, pero mi experiencia ha sido positiva 😉

Aprovecho también para dejaros enlace a uno de sus productos estrella, los Clip In Hair Extensions

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os guste,
Mil besosssssssssssssssssssssssssss








Sudadera/ Sweatshirt: Tosave
Jeans:  Pull&Bear
Bufanda/ Scarf:  Adolfo Dominguez
Deportivas/ Sneakers:  Xti

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una sudadera muy bonita y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es original y si encima es calentita ya me gusta más!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!