Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 5 de abril de 2017

Moodstruck 3D Fiber Lashes+ de Younique




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Si hay un producto de maquillaje indispensable en mi neceser es la máscara de pestañas, con solo aplicar unas pinceladas conseguimos cambiar nuestra expresión y resaltar nuestra mirada.

Después de varios días usándola, os quiero contar mis impresiones con la máscara Moodstruck 3D Fiber Lashes+ de Younique que gracias a Sonia Soria, presentadora de la firma, he podido probar de primera mano 💁


La Moodstruck 3D Fiber Lashes+ se presenta en un coqueto estuche negro donde, como veis en las imágenes, vienen impresas las instrucciones de uso. Dentro encontramos una bolsita con un tamaño ideal para llevar en el bolso en la que vienen dos productos, por un lado el Gel Transplantador y por otro las Fibras 3D.

¿Qué promete Moodstruck 3D Fiber Lashes+? transformar tus pestañas. Siguiendo 3 sencillos pasos conseguirás darles volumen y alargarlas creando así un efecto 3D.

Composición: el gel transplantador contiene cuatro polímeros famosos por la adhesión que proporcionan y por sus cualidades acondicionadoras e hidratantes. También contiene provitamina B5, Vitamina E y extracto de flor de manzanilla. Por su parte las fibras de nailon están formuladas con escualeno y CoQ10.




MODO DE EMPLEO

Como os comentaba, los pasos a seguir son 3 y son muy sencillos:

1- Aplica una fina capa de gel transplantador peinando cuidadosamente las pestañas para evitar que se formen grumos.
2- Inmediatamente aplica las fibras 3D mientras el gel transplantador este húmedo.
3- Sella las fibras 3D con el gel transplantador.

Consejos: Para una mejor aplicación, realiza los pasos 1 y 2 en un ojo, pasa al siguiente ojo y realiza los pasos 1 y 2, después vuelve al primer ojo para hacer el paso 3 y acaba con el paso 3 en el segundo ojo.
Para evitar que las fibras caigan dentro del ojo recomendaría comenzar a aplicarlas en las puntas de las pestañas.
Repetir el proceso de 3 pasos hasta conseguir el volumen deseado.







RESULTADOS

Como podéis ver, el resultado tras la aplicación es evidente. Aunque mis pestañas son de por si muy largas, con el Moodstruck 3D Fiber Lashes+ los resultados son indiscutibles, las pestañas tienen más volumen y se alargan considerablemente, además las deja un color negro muy bonito.

¿Recomendaría comprar esta máscara? definitivamente , especialmente a las que tenéis las pestañas pequeñitas porque los resultados son aun mayores (este finde la ha probado mi madre y el efecto es increíble, parecían pestañas postizas!!).

¿Algún contra? Los residuos que dejan las fibras si no somos cuidadosas aplicándolas, pero realmente no es un gran problema ya que con una simple brocha los podemos sacudir.




¿Dónde puedo conseguirla? Si tu también quieres lucir pestañazas y quieres hacerte con la mascara de moda solo tienes que pinchar AQUÍ y si tienes alguna duda estoy segura que Sonia estará encantada de asesorarte. Allí también podréis encontrar un montón de productos de maquillaje, para el cuerpo, cuidado de la piel... ¡pasaros!

¡Muchas gracias por leerme!

Mil besossssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. ¡Que bonito efecto te hace en el ojo!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!