Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 5 de mayo de 2017

Box bag



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Para empezar y antes de que se me olvide, os dejo una selección de Floral Skater Dress que podréis encontrar en Zaful de donde he recibido mi último pedido y como siempre, me encantó todo lo que me llegó pero especialmente me robó el corazón este bolso con forma de baúl. Me parece un accesorio muy original con ese aire vintage que me encanta 👩

También de Zaful es el mono de florecillas (si, lo se, estabais pensando que era un vestido jaja) ideal para la primavera, con una tela muy fresquita y lleva apertura en la espalda. Es un mono amplio, quizás una talla menos también me hubiera quedado bien pero lo cierto es que este tipo de prendas con este corte me gusta que queden un poco holgadas. Para que os hagáis una idea, yo llevo la talla L.

La calidad tanto del mono como del bolso me ha gustado mucho, y es que Zaful es una de mis tiendas online favoritas no solo por la exclusividad de sus diseños sino también por sus buena calidad y buenos precios.

Como veis hoy me acompaña Ringo, que no estaba muy por la labor de posar para las fotos jajaja.
Espero que os guste 😊

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssss












Mono/ Romper:  Zaful
Bolso/ Bag:  Zaful
Zapatos/ Shoes:  Tienda local

3 comentarios:

  1. Qué original ese bolso! Es como un mini maletín antiguo, me encanta. El mono también, es ideal para esta época del año. Y si, si no hubieses dicho que es un mono hubiese pensado que era vestido. Bueno guapa, me encantan tus nuevas adquisiciones! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantó tanto el mono como el bolso divino, a mi esta web me tiene loca es verdad que tiene muy buena calidad yo suelo quedar muy contenta, besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!