Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 15 de mayo de 2017

Embroidery blouse




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Hoy os traigo otro look de esos que me gustan a mi, de estilo y ambientación vintage. En cuanto vi esta blusa en la web Rosegal fue amor a primera vista y lo cierto es que las fotos no le hacían mucha justicia porque en persona es aun mas bonita.

La tela es parecida al lino, pero no se arruga tanto. Tiene buena calidad y sienta bien, por ponerle una pega diré que es un poco corta, quizás a las que seáis muy altas se os vería la barriga un poquillo.
Aprovecho para comentaros que en Rosegal están promocionando sus vestidos "skater" así que si os interesa podéis echarle un vistazo AQUÍ.

También tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos botines, en color burdeos y con lentejuelas plateadas. Los gané en el sorteo que la firma Jose Saenz organizó a través de su Facebook y la verdad que tuve muchísima suerte no solo porque son preciosos sino también porque son ¡¡comodísimos!!!
No hay nada como el calzado made in Spain, así da gusto ir en tacones 👢👢. Os recomiendo que si no conocéis esta marca de calzado visitéis su página, no os vais a arrepentir, tienen un montón de diseños super bonitos y de muy buena calidad, porque saben lo importante que es mimar nuestros pies.

Sin mas os dejo con las imágenes del outfit, espero que os guste,
Mil besosssssssssssssssssss













Blusa/ Blouse:  Rosegal
Jeans:  Pull&Bear
Bolso/ Bag:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Jose Saenz en negro AQUÍ
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Brazalete/ Cuff:  Daniel Wellington

3 comentarios:

  1. Me encantan esas fotos y ese look a lo wild wild west. La blusa es preciosa, aunque lleve bordaditos a una así no le diría que no. Me encanta! Los botines también son muy bonitos, un calzado que combina muy bien con ese look. Estás muy guapa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que blusa tan mona adoro los bordados y tus botines son divinos, conozco la marca tienen muy buen calzado es verdad, me ha encantado tu look, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Monísima la blusita y los botines fantásticos!!! Un besito! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!