Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 22 de junio de 2017

Banana dress



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis llevando esta ola de calor?
Yo cada día lo llevo peor, menos mal que a finales de esta semana ya abren la piscina en mi pueblo y podré llevarlo un poco mejor (o eso espero jajaja).

 Este año tengo una extensa wishlist de vestidos de todo tipo con estampados cada cual mas divertido y llamativo. Precisamente el vestido de Shein que hoy os muestro es muy original y aniñado, con estampado de bananas y corte camisero.

La tela es muy ligera, es un vestido genial para lidiar con este calor, es taaan fresquito... 👩👌 Además el tallaje es muy amplio (para que os hagáis una idea yo llevo una XS) y es muy asequible, no alcanza los 15€.

Y vosotras ¿sois de estampados de frutas?
Mil besosssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein
Deportivos/ Sneakers:  Xti

2 comentarios:

  1. Es monísimo el vestido!! Me gusta la forma, los botoncitos... y las bananas son lo más, es genial! Y parece fresquito, para combatir la ola de calor. La verdad es que yo no aguanto bien la calor pero por el momento voy soportándola (unos días más que otros).
    Besos guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola Raquel! me encanta el vestido, me parece una monada y perfecto para la ola de calor (en Madrid nos estamos derritiendo). De momento solo tengo este estampado en una funda de móvil, pero me parece ideal para el verano. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!