Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 28 de junio de 2017

Biscuit bag




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¡Que ganas tenía de enseñaros mi última adquisición de Rosegal!

Es nada mas y nada menos que este precioso bolso con forma de galleta, ideal para combinar con looks de estilo preppy y naíf, y es que no puede ser mas cuqui y coqueto 🍪

Tenía un poco de miedo de que lo que me llegara no se pareciera a la foto, pero es que tal cual esta en la web tal cual es en realidad o, incluso, me atrevo a decir que es aun mas bonito.

El resto de prendas ya las conocéis, la blusa de perros es una de mis favoritas y la falda tiene un corte lady que me encanta, estiliza un montón tanto con tacones como con planos.

Aprovecho para dejaros una selección de strappy black dress.

Os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os guste el look!

Mil besosssssssssssssssssssssssss









Blusa/ Blouse:  Zara (old)
Bolso/ Bag:  Rosegal
Falda/ Skirt:  Stradivarius (old)
Zapatos/ Shoes: Tienda local

2 comentarios:

  1. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa, el look en sí me gusta, sofisticado pero ese bolso tan chulísimo le da un toque divertido, me encantan los bolsos así de originales! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!