Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 24 de julio de 2017

Kimono aguamarina




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal ha ido el finde?
El mio caótico, esperaba conseguir ponerme al día con todas las cosas que tengo que publicar pero ni siquiera me he acercado al objetivo así que esta semana ya puedo ponerme las pilas jaja.

Desde hace unos años me encantan los kimonos, y este verano, aunque no tenía pensado hacerme con mas, al final caí en cuanto vi este en color aguamarina y con estampado floral. Es de Shein, y a diferencia de los otros que tengo, este tiene aperturas laterales y se sujeta con una lazada interior y otra exterior, lo que le hace mas cómodo de llevar.

La tela es fuerte y agradable al tacto. La calidad me ha resultado mucho mejor de lo que me esperaba.
La talla que yo he pedido, para que tengáis una referencia, es la S.

Os dejo con las fotos de hoy, en la entrada de la iglesia de Santa Marina del Rey, el pueblo de mis abuelos, ¡espero que os guste!
Mil besosssssssssssssssssssssssssssssss











Kimono:  Shein
Jeans:  Pull&Bear (sale)
Sandalias/ Sandals:  La Marca (old)
Clutch:  Sfera (old)
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington

4 comentarios:

  1. HOla guapa! me encanta este kimono. Tanto el color aguamarina como el estampado de flores me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito tiene el kimono, me gusta mucho así cortito!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!