Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 2 de julio de 2017

Mustard




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


El color mostaza es uno de los colores que encuentro mas favorecedores a la hora de vestir. Me encantó esta blusa de Zaful en cuanto la vi. La tela, el color, el corte, los volantes en las mangas... le hacen una prenda muy especial y fácilmente combinable tanto en looks informales como el que hoy os muestro, o en looks mas sofisticados.

La calidad me ha encantado y en cuanto al tallaje es talla única. En la página se especifica que se ajusta desde una XS hasta una M aunque yo creo que a una L también le iría bien.

Aprovecho también para dejaros una selección de Fitted white dress que podréis encontrar en la web.

Sin mas, os dejo con el look de hoy, sencillo, con unos jeans y complementos en tono marrón.
¡Espero que os guste!

Mil besossssssssssssssssssssssssss








Blusa/ Blouse:  Zaful
Jeans:  Pull&Bear (old)
Bolso/ Bag:  Mercadillo local
Sandalias/ Sandals:  Sacha London (old)
Cinturón/ Belt:  Stradivarius (old)

6 comentarios:

  1. que guapisima cielo!!
    la blusa es preciosa a mi me encanta este color
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!! Siempre tan elegante...Me quedo con la blusa!! Un besazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la blusa, el tono mostaza es que me encanta! Y solo tengo un par de prendas en ese color, pero cuando me las pongo noto que favorecen muchísimo.. Me apunto la blusa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta la blusa enterita y me chiflan sus mangas. A mi me encanta el mostaza pero no lo llevo porque creo que con mi pelo clarito no me queda tan bien, pero a ti con tu melena morena te queda fenomenal! Me encanta como queda combinada con esos sencillos y bonitos jeans. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, es un color muy favorecedor que intensifica el bronceado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!