Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bañador zig zag



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Si me descuido un poco no os enseño mi nuevo bañador y es que vaya cambio de tiempo que hemos tenido por el norte pero aprovechando una pausa de la lluvia pudimos sacar unas fotos.

Es de Zaful, y sienta como un guante. Tenía un poco de respeto a pedir ropa de baño por internet, con los tallajes y formas que tienen estaba un poco impaciente pero ha salido bastante bien la cosa.

Opté por un bañador, es con lo que mas cómoda me encuentro para nadar, y este me entró por los ojos en cuanto lo vi. Me gustaba los colores pero sobre todo la forma, y la calidad no tiene nada que envidiar a los bañadores de tiendas conocidas.

Para que os hagáis una idea, la talla que yo he pedido es una L.

También aprovecho para enseñaros el reloj de cisne de Gamiss. Me parecía muy original, aunque he tenido que arreglarlo porque ¡era enorme!.

Y comparto con vosotras un descuento para esta web con el código GamissXie10

Sin mas os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssssssss











Bañador/ Swimsuit:  Zaful
Reloj/ Watch:  Gamiss

4 comentarios:

  1. Que monería de bañador.
    Me ha gustado mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha empezado a llover también por aquí y ha refrescado así que verte así me ha dado fresqui, pero una cosa no quita la otra y el bañador que nos enseñas me encanta. Es monísimo y también elegante, para bañarse divinamente, además tiene la espalda bonita. Y el reloj es una cucada, lo quiero! Jaja Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qé bonito el bañador! y te sienta fenomenal. Yo al revés que tu no he tenido muy buena experiencia con los bañadores de tiendas asiáticas...o me quedan grandes o pequeños, no encuentro el término medio jajaja. El reloj también es muy bonito, me alegro de que lo hayas podido arreglar Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!