Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 23 de agosto de 2017

Vestido ciervos



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya sabéis lo que me gusta a mi un vestido con un estampado original. El que hoy os quiero enseñar es de ciervos, en tonos negro, naranja, amarillo y blanco, una maravilla para mi armario jaja.

Es de Zaful, tiene una tela fuerte pero fresquita y es un vestido muy versátil, lo mismo lo puedes llevar con tacones que con bailarinas o hasta con deportivos, dependiendo de la ocasión.

No es el primer vestido con este corte que pido a Zaful, hace unas semanas os enseñé otro con estampado de gatos y es que son comodísimos. Para que os hagáis una idea, la talla que yo he pedido es una M.

Aprovecho para recordaros que tenéis un 10% de descuento en vuestras compras en Zaful usando el código Raquel

Os dejo con las fotos,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssssssss








Vestido/ Dress:  Zaful
Bolso/ Bag:  Zaful
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  La Marca (old)

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!