Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 17 de agosto de 2017

Vestido margaritas




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va el verano?
Ya estamos en la segunda quincena de agosto y a mi se me esta pasando volando, sin a penas enterarme. Estoy intentando exprimir al máximo el sol y la piscina que luego aquí en León nos esperan 9 meses de frío jaja.

Hoy os traigo un look donde predominan el rojo y el blanco. El vestido, con apliques de margaritas en diferentes tamaños, es de Zaful. Si bien siempre os digo que suelo estar contenta con la relación calidad precio de sus prendas, hoy os tengo que decir que este vestido me ha gustado mas aun si cabe. La tela tiene muy buena calidad, tiene mucho cuerpo y la relación calidad precio es inmejorable, no alcanza los 15€. Para que os hagáis una idea, la talla que yo llevo es una L.

Ayer en mi pueblo celebramos el día de San Roque y este fue el outfit que elegí.
¡Espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  Bershka (old)
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Clutch:  Sakelo bags

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el vestido! A mi el verano también se me esta pasando volando... ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el vestido con esas florecillas, te queda muy bien y ese color creo que es muy favorecedor, al menos a mi me encanta y me lo parece! La verdad es que el verano en general está pasando volando, aprovecha bien jaja yo tengo ganas de que llegue el fresquito, que no soy nada de sol. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestidin.
    Estás súper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, esas margaritas de siempre me han gustado, para adornar cualquier prenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! El vestido es una monada <3 Es muy dulce y divertido. Te favorece mucho el color rojo.

    Te espero por mi blog!! https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    Un besazo !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!