Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 25 de septiembre de 2017

Monederos de perritos



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hoy os quiero enseñar un accesorio que estoy segura que a muchas os va a encantar. Si hace un tiempo os enseñe los monederos de gatitos ahora llegan los monederos de perros de Zaful.

Son muy originales y cuestan poco mas de 3€, son super suaves y vienen genial para meter el dinero suelto que tenemos, como os digo a los de los gatitos yo les he dado mucho uso.

Estos que hoy os enseño ya los tengo en camino así que en cuanto los reciba prometo enseñároslos 🐶

Os dejo un descuento usando el código ZFSEP

¡Espero que os gusten!
Esta tarde nuevo outfit 👩

Mil besossssssssssssssssssssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!