Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 24 de octubre de 2017

Blazer pájaros



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Los blazer son esa prenda que siempre nos sacan del apuro cuando tenemos que vestir un poco mas formales. Los hay de mil colores y estampados y son fácilmente combinables con vestidos o pantalones.

Para mi son un básico al que doy bastante uso, y esta vez me atreví con este de estampado de pájaros de Shein. Es tan bonito y llamativo que lo combiné de una forma sencilla, sin que nada le reste protagonismo.

Los pendientes son de Zaful, ya os los enseñé el otro día y es que me encantan, le dan ese toque sofisticado a cualquier look

Y vosotras ¿Os atrevéis con blazers estampados? ¿Os gustan los pendientes joya?
Mil besosssssssssssssssss











Blazer:  Shein
Jeans:  Pull&Bear
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Bolso/ Bag:  Blanco (old)
Stilettos:  Zara (old)

2 comentarios:

  1. Me encanto tu outfit tan fresco y juvenil!! Que cool!! Un abrazote ha sido un placer descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio :)
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de blazer!!
    Estos looks son geniales. Como dice mi madre, arreglada pero informal. PERFECTA.
    Estás suuuper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!