Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 3 de octubre de 2017

Otoño en Shein




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Hace nada estábamos en modo piscineo y ahora ya estamos inmersas de lleno en el otoño, ya empezamos a ver hasta prendas inspiradas en Halloween, ¡que rápido pasa el tiempo!

Pero la ropa de otoño-invierno es taaaan bonita que no nos importa haber dejado atrás el verano (bueno un poco si 😝)

Este año vuelven los bordados, blazers, abrigos de pelo, plumeti y especialmente el maravilloso estampado Príncipe de Gales que tanto me gusta.

Como cada mes, he elaborado una lista con mis favoritos de Shein que tienen una selección de blazers y cazadoras muy variada que podéis ver AQUÍ y AQUÍ


También tenéis un montón de prendas con muy buenos descuentos de hasta el 65%, si os interesa podéis echar un ojo AQUÍ

Espero que os guste mi selección,

Mil besosssssssssssss



3 comentarios:

  1. Esta selección es fantástica!!
    Me ha gustado mucho la blusa amarilla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene esa especie de peto de la segunda foto que me ha enamorado, lo veo con una camiseta con mensaje debajo.
    Qué ganas de que llegue Halloween! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tendencia de pantalones pirata mega anchos. Me gustan!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!