Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 10 de octubre de 2017

Probando Oil&Go! Natural Honey




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Las que me sigáis en redes sociales como Facebook o Instagram sabréis que fui una de las seleccionadas para probar Oil&Go de Natural Honey gracias a la campaña de Youzz.

Después de mas de un mes usándolo habitualmente ya tengo una opinión firme sobre este producto y que comparto con vosotras.


El kit de la campaña incluía el manual, los cuestionarios de prueba, un producto tamaño real y 20 botes tamaño muestra para distribuir entre nuestros familiares, amigos y conocidos.

En cuanto lo recibí me puse manos a la obra a repartir botecitos. Las opiniones de mi entorno han sido de lo mas variadas, desde las que han declarado el amor profundo a este aceite a las que nunca lo comprarían y es que para gustos se hicieron los colores ¿verdad?


Mi experiencia

Partiendo de la base de que es la primera vez que pruebo un aceite corporal y que ya de por si soy bastante perezosa con las lociones corporales, la sola descripción del producto me maravilló. Y es que el nombre (Oil&Go) ya lo decía todo, te lo aplicas y lista para comerte el día.

El aceite que hemos podido probar es la BB Oil con aceite de almendras dulces, conocida por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.


La diferencia con la loción corporal es evidente, el aceite te lo aplicas con la piel húmeda, solo tienes que secarte con la toalla y ¡voilà! inmediatamente puedes vestirte sin miedo a manchar la ropa ni sentirte pringosa.

  • Puntos a favor
- La rapidez de aplicación del producto, es ideal para esos días que vamos con el tiempo justo.
- Lo hidratada que deja la piel, especialmente he notado mejoría en zonas muy secas como rodillas o codos.
- La sensación no es especialmente grasa.
- No hay que esperar a que se seque.

  • Puntos en contra
- El formato del envase, me hubiera gustado mas un dosificador para usar solamente la cantidad necesaria de aceite. Se desperdicia mucho producto.
- Excesiva luminosidad de la piel. Aunque la sensación no es grasa, a la vista la piel queda muy brillante para mi gusto.


Como os comenté antes, no he probado mas aceites corporales así que no tengo base para hacer una comparación fiable, así que si vosotras usáis otra marca podéis dejar recomendaciones en comentarios.

Y si queréis participar en campañas como esta, os animo a que os inscribáis en su web AQUÍ con el código de acceso kRlAYdR4t8

¿Habéis probado Oil&Go?
Mil besossssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. yo tambien los estoy usando y me gustan bastante, aunque como todo tiene sus pros y contras jejej pero en general, muy contenta
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!