Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 13 de noviembre de 2017

Sudadera I'm a cat




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Hoy va de mascotas la cosa jeje. Hacía unas semanas os enseñaba mi wishlist de Zaful donde entre otras cosas incluía la sudadera I'm a cat 🐱 en color rosa. Tenía muchísimas ganas de recibirla y me ha sorprendido, me encanta la tela, es fuerte y no es nada basta.

Las orejitas de gato son tan originales, estoy muy contenta con este último pedido.

También de Zaful son los monederos de perro, ya tenía uno de gato del año pasado y lo uso habitualmente, me encantan para llevar el dinero suelto cuando no queremos llevar el tarjetero.

Aprovecho para dejaros un descuento para vuestras compras, con el código ZAFULVN5 conseguiréis un 15% de descuento.

Os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besosssssssssss








Sudadera/ Sweatshirt:  Zaful
Leggins:  Zara (new)
Sneakers:  Xti (old)
Monedero Husky:  Zaful
Monedero Akita: Zaful

6 comentarios:

  1. Hola Raquel guapa, te tengo abandonadita! Ya veo que sigues con tus estupendas compras, y que como siempre nos dejas unos looks muy chulos e inspiradores! La sudadera me ha dejado boquiabierta, me siento totalmente identificada con su frase, y ver esas orejitas ha sido toda una sorpresa, qué cuqui, te queda fenomenal! No había visto antes este tipo de monederos, qué bonitos son, seguro que son el centro de muchas miradas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los monederoa a mi me dan un poco de repelus jajajaja pero la sudadera me requetencanta.
    Estás suuper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprarme la misma! Pero me frenaron un poco los comentarios de que las orejas quedaban cafadas, que no se veían como en la foto de la web, pero veo que se quedan levantadas cuando te pones la capucha. Igual me decido ya al final y la compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pensé lo mismo que tu, pero la tela las deja como ves en la foto, me sorprendió a mi también. La hay en tantas tiendas de este tipo que supongo que de unas a otras la tela será diferente. Ya me contarás si te decides, muchos besos guapa!!

      Eliminar
  4. Ay qué graciosa la sudadera!!!! jajajaj :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sudadera!!! Aunque yo la pediría en negro con letras blancas, en rosa te queda monísima y con esas orejitas en la capucha es lo más. Como no suelo comprar por internet aún no me he echo con ella pero me encantaría adquirirla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!