Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 13 de enero de 2018

Chaqueta Rhania | Savage Culture



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


He estado esperando y esperando y cuando iba a desistir al fin nevó y así os puedo enseñar la preciosidad de chaqueta de Savage Culture de la colección otoño-invierno con una bonita estampa invernal.

Es la CHAQUETA RHANIA, una auténtica maravilla. De terciopelo, de corte clásico con bordados de estilo étnico en preciosos tonos pastel. Sin duda una prenda de plena tendencia y única para ir elegantes y llamativas en invierno.

Además como estamos en rebajas ahora la podéis encontrar a muy buen precio, que todavía queda mucho invierno por delante. También tenéis disponible el abrigo Rhania, una auténtica joya para las que nos gustan las prendas atrevidas.

Os animo a que os paséis por la web, tienen una colección preciosa, con prendas de tendencia étnica y tribal al mas puro estilo BE SAVAGE.

También os quería enseñar hoy mi nuevo reloj Daniel Wellington, se trata del modelo Classic Petite York con esfera negra, de 28mm, una preciosidad que nunca pasa de moda.

Aprovecho para comentaros que con el código BAULDERAQUEL tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la página oficial de Daniel Wellington.

Espero que el look de hoy os guste tanto como a mi,
Mil besossssssssssssssssssss










Chaqueta/ Jacket:  Savage Culture
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Jeans:  Pull&Bear
Botas/ Boots: Tienda Local
Blusa/ Blouse:  Sfera

5 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!