Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 18 de enero de 2018

Gamiss Valentines Day Sale




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


 Estamos de lleno con las promociones de San Valentín y Gamiss no podía ser menos con los Gamiss Valentines Gifts 2018. Una selección de productos con grandes descuentos para celebrar la ocasión.

Lo cierto es que no hay nada escrito sobre los conjuntos para celebrar este día porque cada uno lo hace a su manera y con distintos planes así que no esperéis que os de ideas romanticonas ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con vosotras cosas que he visto y me gustan, así, sin ningún motivo en especial, así que estos serían mis Valentine's day gifts.

La sudadera de los zorritos ya se que no tiene nada que ver con este día, pero es tan "yo" que no me pude resistir a incluirla jajajaja. 

Podéis ver un montón de productos mas en la promo Gamiss Valentine's day gifts.
Espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssssssssss



3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!