Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 20 de junio de 2018

BODYBOX JUNIO - PHOTO READY




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal va la semana?
Las que me seguís en redes sociales ya sabéis que en mi familia estamos pasando unos momentos duros y he estado desconectada estos días.

Por el momento no he tenido muchas ganas de actualizar con looks así que para volver con la rutina empezaremos con la review de la BODYBOX de Junio, que la recibí hace algo más de una semana y que no os había podido enseñar aunque si que he aprovechado para ir probando los productos que contiene.

Pues bien, la temática de este mes tiene que ver con la fotografía así que bajo el lema "Photo Ready" esta super caja nos trae un montón de productos beauty pensados especialmente para que nuestra piel, pelo y maquillaje luzcan espectaculares en nuestras fotos veraniegas.
¡Que me gusta a mi una foto, oiga! 📷


¿Sois nuevas y no conocéis BODYBOX?

No os preocupéis, en un segundo os lo resumo.
Se trata de una caja mensual que contiene los productos mas deseados del mundo de la belleza y nos permite probarlos a un precio realmente asequible. Con grandes firmas internacionales como protagonistas, esta caja nos ofrece 5 productos adecuados al perfil de nuestra piel.

Disponen de 4 formas de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. El precio de la mensual es de 16€ aunque también tienen un montón de cajas sin suscripción que podéis ver AQUÍ. El envío es gratuito.

Pues no me demoro más y vamos con el contenido de la caja que este mes nos trae unos productos que me encantan 💕.


1- NAOBAY Mattifying Face Toner:  se trata de una refrescante y delicada loción facial que contiene una combinación de extractos orgánicos que incluyen limón, menta y tomillo y que entre sus propiedades están las de refrescar, limpiar y restaurar la piel. También la podemos usar como base antes de aplicar el maquillaje y así obtener resultados mas duraderos. El precio es de 10,95€ los 200ml.

OPINIÓN PERSONAL: Naobay nunca decepciona, me encanta la sensación de limpieza que deja este tónico. Deja una piel mate e hidratada, la sensación de frescor es una maravilla. En cuanto al modo de empleo, es como cualquier tónico, se aplica uniformemente sobre la piel con la ayuda de un algodón insistiendo en la zona T (frente, nariz y mentón), para así ayudar a eliminar las impurezas aceitosas.


2- PERICHE PROFESIONAL Tratamiento 10 en 1 Kone: ¿quieres lucir de pelazo este verano? pues este es tu producto, un super tratamiento 10 en 1. Es una mascarilla sin aclarado que tiene un montón de funciones:

1- Controla el encrespamiento
2- Repara el cabello seco y dañado
3- Facilita el peinado y el uso de la plancha
4- Aporta cuerpo y volumen
5- Le da sedosidad, suavidad y brillo al cabello
6- Protege térmicamente
7- Previene las puntas abiertas
8- Tiene efecto desenredante
9- Protege el color, con filtros UVA y UVB
10- Alarga el peinado más tiempo

Su precio es de 8,47€ los 100ml.

OPINIÓN PERSONAL: lo he usado a penas tres veces pero ya puedo resaltar algunas de sus propiedades como son el hecho de que disminuye notablemente el encrespamiento, facilita el peinado y otro punto a tener en cuenta es el brillo que aporta a nuestra melena. Además es muy fácil de usar.


3- MERCI HANDY Dentífrico: este dentífrico super cuqui de Merci Handy esta compuesto en su 98% de origen natural. Además se fabrica en Francia. ¿Habéis probado productos de esta marca? A mi me encantan y ademas tienen un packaging ideal. Su precio es de 3.90€ los 50ml.

OPINIÓN PERSONAL: me encanta su intenso sabor a menta, esa sensación de frescor y limpieza que aportan a nuestra boca sus bolitas purificadoras. Es ideal para llevar en el bolso.


4- COUGAR 24h Liquid Lipstick: el toque coqueto de este mes viene de la mano de este maravilloso labial de Cougar. En esta ocasión yo os enseño el tono Candy. Prometen duración de hasta 24h con una cobertura óptima y acción hidratante. Su precio es de 9€ la unidad.

OPINIÓN PERSONAL: me ha encantado este labial líquido y eso que a mi me suelen gustar los labiales de barra de toda la vida. El color es una maravilla, deja los labios mate y, no se si llega a durar 24h pero lo que si es cierto es que tiene larga duración.


5- KADALYS Mascarilla Facial Purificante Musaclean: este tratamiento express está especialmente indicado para restaurar y purificar la piel del rostro eliminando el exceso de grasa, células muertas, impurezas y toxinas. Su composición no podía ser mas natural combinando arcilla blanca, arcilla amarilla, aceite de buriti y extracto de banana patentado de Kadalys: Yellow Banana Musactif. Su precio es de 30€ los 75ml.

OPINIÓN PERSONAL: desde que recibí la caja la estoy usando y es una pasada, 100% recomendable. No solamente purifica la piel sino que al mismo tiempo la nutre, hidrata y suaviza. Deja la piel luminosa y con una agradable sensación de frescor. Me encanta el hecho de que su composición sea tan natural y lo fácil que resulta aplicarla. Para repetir.


Bueno ¿qué me decís del contenido de la BODYBOX de este mes?
En mi caso, he podido descubrir un montón de novedades y creo que ya estoy lista para posar en las mejores fotos en este verano.
¿Queréis disfrutar también de estos productos?
Pues no esperéis mas y pinchad AQUÍ.

Mil besosssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!