Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 4 de junio de 2018

Camiseta tetas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Os gustan las camisetas atrevidas y originales?
Si es así, atención a la que os traigo hoy jajaja.
Fue verla y dije ¡pa mi! 😀

La podéis encontrar en Shein, tiene muy buena calidad y es el centro de todas las miradas. Además el precio son 8'25€, una ganga para lo divertida que es.

La estrené la semana pasada y fue un boom, todo el mundo quería saber donde la podrían encontrar y es que aunque yo en un primer momento me empeñé en que fuera en color blanco, al final me decidí por la negra y ahora mismo me gusta mucho mas el resultado.

Además este finde me he decidido a sacar ya los pantalones cortos a modo llamada del buen tiempo jajaja así que, verano ¡ven ya!

Os dejo con las fotos de hoy,
Espero que os gusten,
Mil besosssssssssssssssssssssss










Camiseta/ T-shirt:  Shein
Shorts:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Blanco
Cuñas/ Heels:  Sfera

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta esta camiseta con el estampado de tetas, es súper original. Ya la había visto más veces, pero yo no l aprobaría llevar a mi trabajo ya que soy profe y la veo demasiado atrevida, jajaja.
    Yo ayer también me puse unos shorts y nada, que en lugar de mejorar el tiempo, hoy hace peor que ayer...que ganas ya de veranito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que camiseta más graciosa!
    Estás súper bonita.
    Los zapatitos me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!