Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 11 de julio de 2018

Zaful Summer Fashion



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Las que me seguís habitualmente sabéis que Zaful es una de mis tiendas online de confianza. Generalmente suelo acertar con las prendas que recibo así que estoy realmente contenta con ellos.

Aprovechando las novedades de verano quería compartir con vosotras tres de mis prendas favoritas, todas ellas muy frescas para estos días de calor y de terraceo. 

Empiezo por este Fashion Dress, en el color estrella del verano, el blanco, para así lucir moreno esta temporada. Tiene un estilo preppy con un cierto toque naif.

El aire desenfadado se lo da la lazada con borlas de colores. Le aporta ese toque de color que capta la atención. 

Por su parte, los volantes siempre son tendencia, los volvemos a ver verano tras verano y lo cierto es que a mi personalmente me encantan.

El precio de este vestido es de 20'46€


Seguimos con este precioso Top que combina tres tendencias que volvemos a ver un verano mas; los tirantes avolantados, el estampado floral y las rayas verticales.

Tiene una mezcla de colores preciosa y un estampado de estilo muy romántico.

Además es una prenda muy versátil ya que la podemos utilizar el looks de estilo casual y en otros mas formales.

Su precio es de 13'69€
Y por último, un dos piezas compuesto de top y shorts de cuadros vichy en tonos amarillos y blancos. Sin duda alguna, una combinación muy acertada.

También combina volantes, borlas y encajes en el dobladillo. Un set muy dulce para lucir femenina y cómoda este verano.

Su precio es de 25'17€

¿Qué os ha parecido mi selección? esto son solo tres prendas de la larga lista de favoritos que he encontrado en esta web.


Si a vosotras os pasa lo mismo, por aquí os dejo el código de descuento “ZafulW” para vuestras compras con el que podréis obtener descuentos en la siguiente proporción.

  • Por compras de 25$ → 3$ de descuento
  • Por compras de 50$ → 6$ de decuento
  • Por compras de 100$ → 12$ de descuento
  • ...
¿Caeréis en la tentación?
Mil besossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!