Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 1 de agosto de 2018

Light Blue Blouse



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal lleváis el calorcito?
Yo recién he empezado mis "vacaciones" y lo pongo entre comillas porque aunque no tengo clase tengo un montón de cosas que estudiar este mes y lo estoy cogiendo con ganas, a ver si consigo ponerme al día, y con el blog también.

Hoy os traigo nuevo look, con la última prenda que me quedaba por enseñaros del último paquete que recibí de Shein, que por cierto me encantó todo. Esta vez se trata de esta blusa de estilo romántico de gasa con volantes. La hay disponible en varios colores pero siempre he tenido debilidad por el light blue, y es que es una prenda preciosa.

También tenía pendiente de hace unos meses enseñaros este bolso tan cuqui de Twinkledeals. Es una monada 😍

Os dejo con las fotos,
¡Espero que os guste!
Mil besossssssss








Blusa/ Blouse:  Shein
Bolso/ Bag:  Twinkledeals
Jeans:  Pull&Bear
Sandalias/ Sandals:  Sfera

3 comentarios:

  1. Vaya!! Que bonita estás!
    Este look es muy yo así que se va a mis favoritos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me gusta mucho la blusa, estás muy guapa! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!