Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 10 de septiembre de 2018

Mono con lentejuelas doradas



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis llevando el fin del verano?
Yo hace una semana ya que volví a la rutina y aun me cuesta cogerle el ritmo pero las ganas que no falten jeje.

Hoy os quería enseñar la prenda estrella de mi último pedido a Shein, este precioso mono negro con top de lentejuelas doradas y cremallera en espalda del mismo color.

Las fotos no le hacen justicia ¡es precioso! y tiene una calidad buenísima, mas aun si tenemos en cuenta la relación con el precio. Es una prenda con caída y bastante peso y lo mejor de todo es que queda como un guante. Me gusta tanto que ya lo tengo pensado llevar para un evento importante.

No os quiero marear mas, os dejo con las fotos para que juzguéis por vosotras mismas y aprovecho para recordaros que con el código elbaulderaquel15 tenéis un 15% de descuento en vuestras compras en Shein.

Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssssss












Mono/ Jumpsuit:  Shein    ID: 334568
Clutch:  Blanco
Sandalias/ Sandals:  La Marca

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!