Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 14 de diciembre de 2018

Navidad con Daniel Wellington



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que feliz estoy! 
 Quedan alrededor de 15 días para la Navidad y con ello llega la vorágine de preparativos de cenas, comidas y por supuesto de regalos.

 ¿Ya tenéis preparados los vuestros?
Por si las moscas os voy a dar ideas, y es que si queréis hacer un regalo personal, elegante y distinguido, no os lo penséis más, Daniel Wellington es la respuesta.

Es mi firma de relojes de cabecera, no solo por sus diseños que combinan el estilo clásico con detalles de plena tendencia, sino por su calidad, su variedad de modelos y además porque también tienen complementos para conseguir una combinación perfecta.

Las últimas piezas que he incorporado a mi colección son el reloj Classic Petite Melrose y el Classic Bracelet White. Por su parte el reloj, es uno de sus últimos diseños, con correa de malla en color oro rosado y esfera en color blanco es una pieza elegante que embellece aun mas la muñeca de cualquier mujer. No me digáis que no es una pieza ideal para estas fiestas, el complemento perfecto para aportar el toque sofisticado a los looks de estas fiestas.

Por otro lado, el Classic Bracelet White es el accesorio ideal para acompañar al reloj, una combinación perfecta. Este brazalete en acero inoxidable y color oro rosado que muestra el nombre de la firma en la parte exterior se ha convertido en una de mis piezas favoritas de la firma.

Pues si queréis hacer un regalo especial esta Navidad, desde Daniel Wellington nos lo ponen muy fácil con una preciosa selección de sets de regalo que combinan relojes y brazaletes, relojes y cuffs o relojes y correas adicionales en un precioso packaging 💝.

Si estáis interesados en regalar Daniel Wellington estas Navidades o daros un capricho, ahora es el momento ya que tienen una oferta del 10% en todos los sets de regalo.

Y si además, introducís mi código BAULDERAQUEL al realizar vuestras compras obtendréis un 15% de descuento adicional en la web lo que puede suponer hasta un 25% de descuento en el precio final.

Por cierto, también se encargan del envoltorio que es totalmente gratuito, así que esta Navidad haz de cada regalo algo especial con Daniel Wellington.

Por último, si queréis estar al corriente de las últimas novedades de la firma, os animo a que sigáis sus cuentas en Instagram:  @DanielWellington y @DanielWellingtonesp

Otra cosa que os quería enseñar es el jersey navideño de Dresslily, tiene una combinación de colores muy alegre y las lentejuelas le dan el toque festivo. Os dejo el enlace al final de las fotos.

Espero que os guste tanto como a mi y ya me contaréis si aprovecháis estos descuentos.
Mil besossssssssssssssss














Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Brazalete/ Bracelet:  Daniel Wellington
Jersey/ Sweater:  Dresslily

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!