Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 2 de diciembre de 2018

Vestido estampado de serpiente



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Sois de estampado animal?
A mi me encanta. Y aunque soy muy de leopardo, el estampado de serpiente me está empezando a gustar tanto o más 🐍.

Este vestido me enamoró desde que lo vi en la web. Es de Shein y es puro amor, elegante, femenino y con unas tonalidades preciosas. Si tengo que ponerle un pero es que no trae forro y se pega un poco a las medias, pero nada que no se pueda solucionar con una combinación.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un descuento del 15% de descuento en vuestras compras en esta web introduciendo el código elbaulderaquel15 al finalizar vuestro pedido. Recordad que el código solo se puede utilizar en la web en español 💁.

Por otro lado, os quería también enseñar mis zapatos nuevos de Lefties. Llevaba unas semanas con antojo de unos zapatos que combinasen el negro con el dorado y estos me ganaron con el detalle del tacón. Son cómodos y elegantes y fácilmente combinables tanto con vestidos como con pantalones.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besossssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein Search ID:570467
Zapatos/ Heels:  Lefties
Clutch:  Blanco

3 comentarios:

  1. Aii que cucada de vestidín!! Me gusta mucho mucho.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido. Yo tambien me voy animar con este estampado
    Besos
    https://www.pequenaconestilo.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!