Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 23 de marzo de 2019

Kimono tropical



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¡Ya está aquí la primavera!
Y que ganas tenía de que llegara, y con ella el sol, los días más largos, las flores y la ropa que ya empieza a ser más ligera 👏👏👏.

Precisamente las prendas de mi último pedido de Shein las seleccioné pensando en la nueva estación así que os voy a enseñar piezas más alegres y coloridas.

Voy a empezar por este kimono de estampado tropical, con manga francesa, ribete negro y flecos en la parte baja. Fue amor a primera vista. Los colores, el corte, la tela fluida... una combinación de 10.

Tiene muy buena calidad y ese estilo boho que me encanta...

Además os recuerdo que con mi código personal elbaulderaquel15 tendréis un 15 % de descuento en vuestras compras en Shein, así que si estáis interesad@s en hacer un pedido aprovechad este código.

----------------

A conjunto con el kimono, también os quería enseñar los pendientes con motivos de hojas de Rosegal, que son tendencia esta temporada, ¿no me digáis que no son una cucada?

Y sin más me despido por hoy y os dejo con las fotos del look que espero que os guste. No
 os perdáis el resto de prendas de este pedido que os iré enseñando a lo largo de esta semana.
Mil besosssssssssssss









Kimono:  Shein Search ID:659355
Pendientes/ Earrings: Rosegal
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Jeans:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Zaful
Zapatos/ Heels:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!