Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 3 de junio de 2019

Maxi vestido rosa con encaje



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Estamos en época de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos... y los vestidos son la prenda estrella año tras año. Será por eso por lo que esta vez, al hacer mi pedido en Shein, me fijé en este vestido.

El color, el corte, el encaje tan bonito tanto en la zona del torso como en el cuello... todos los detalles me encantaban así que me lo pedí. Tiene una calidad buenísima y es que sienta como un guante.

Como siempre os digo, ir elegante no tiene porqué ser caro, y es que este vestido cuesta exactamente 19€ y no tiene nada que envidiar a otros que cuestan mucho más del triple.

Os recuerdo que con el código 19bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras de valor superior a 19€ en Shein.

El clutch es de Rosegal. Es una cucada de bolso. Se puede llevar colgado o como bolso de mano que es la opción por la que yo me decanté. Estoy pensando en pedirlo también en plateado.

Además, disfruta de un 20% de descuento en tus compras de Rosegal con el código “RGT20”

Por último, las sandalias, una maravilla de Menbur. Son una auténtica joya y lo mejor de todo la comodidad del calzado de esta firma, me encanta.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besossssssssssssss












Vestido/ Dress:  Shein   Search ID:592921
Clutch:  Rosegal
Sandalias/ Sandals:  Menbur
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington

2 comentarios:

  1. Estás espectacular con ese vestido. Te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima y muy elegante, que bonito es el color y que bien te sienta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!