Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 28 de junio de 2019

Top plumas y flecos



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Sabéis eso de que nunca llueve a gusto de todos?
Pues eso me está pasando a mi esta semana, y es que hace unos días teníamos unos 14º y yo pedía que llegara el verano y ahora que estamos a 34 pues estoy asada como un pollo. Menos mal que hoy abren la piscina 👏👏.

Lo bueno es que ya hemos podido hacer el cambio de armario y sacar toda la ropa fresquita y hacer nuevas incorporaciones como este top de flecos con estampado de plumas de Dresslily. He de reconocer que últimamente estoy encantadísima con las prendas y accesorios que estoy recibiendo de esta web y es que superan con creces todas mis expectativas.

Este top es super fresquito y muy vistoso. Cuando esté un poco más morena supongo que quedará de maravilla. También se puede usar en la playa sobre la ropa de baño.

De Dresslily son también los pendientes de palmeras que ya os enseñaba el otro día y que no pueden ser más 🔝🔝🔝.

También os dejo por aquí la selección de novedades

 Here are the new arrival

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 Free Shipping for orders over $45.00 
20% Discount code: GBJKNO
($30-$6,$50-$10, $80-$16, $100-$20, $150-$30, $200-$40, $300-$60")

Además, disfrutad de envío gratuito en pedidos superiores a 45$
y con el código GBJKNO tendréis un 20% de descuento en vuestras compras


Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssssssssss










Top:  Dresslily
Shorts:  Stradivarius
Sandalias/ Sandals:  Primark
Pendientes/ Earrings:  Dresslily

2 comentarios:

  1. Me encanta el top y los pendientes
    Yo también hice ya el cambio de ropa. A ver si en las rebajas compro algo
    Para la semana empezare a ir a la piscina de mi pueblo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el top, siempre he sido amante de los flecos y encima son tan veraniegos... Ese estampado con las plumitas es muy mono, voy a ver si me lo pillo también! La verdad es que el verano ha llegado con ganas, es asfixiante... Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!