Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 30 de julio de 2019

Probando JUNE Gin Liqueur



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Agosto está a la vuelta de la esquina y con ello mis deseadas vacaciones. ¡Que ganas de que lleguen! y de desconectar (aunque solo un poquito) de tanto libro y academia.

Aún sin haber empezado las vacaciones, lo cierto es que en verano todo se ve de otra manera y en otros colores, y desde que recibí este par de botellas de JUNE gracias a trnd, lo cierto es que yo veo la vida un poco más naranja 🍑.


JUNE es una ginebra con un sabor suave y afrutado que combina aroma de melocotón de viña y frutas de verano. Sin duda una bebida que despierta los 5 sentidos y evoca a un verano sin fin.

El hecho de que tenga ese toque de melocotón realmente me ha encantado y lo convierte en mi ginebra de cabecera. Una bebida fresca y exquisita para impresionar en nuestras fiestas de verano.



La botella es de color naranja pastel y con tapón de madera. Me encanta su diseño, sencillo pero elegante y distinguido. Yo que soy muy "de comprar por la vista" reconozco que me sentí atraída por JUNE ya solo por su envase y desde luego, junto con la calidad del producto, la convierten en uno de los grandes descubrimientos del verano.




Sin duda alguna, seguiremos disfrutando en compañía de unos #JUNEtonic porque al final lo compartido siempre sabe mejor.

Y vosotros ¿aun no habéis probado JUNE?
Mil besossssssssssssssss

3 comentarios:

  1. i want to try
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blusa turquesita! Pero no puedo decir lo mismo de la ginebra Jajaja no me gusta mucho el alcohol, y eso del toque de melocotón me ha llamado mucho pero es que hasta con los chupitos de licores de frutas que a veces te ofrecen en los restaurantes se me pone el vello de punta. Eso sí, la botella es preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!