Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 2 de septiembre de 2019

Body de volantes


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Ya se acabaron la vacaciones...
Cuando tardan en llegar y que rápido se pasan ¿verdad?
Así que no queda otra que empezar de nuevo con la rutina y como septiembre es tiempo de nuevos propósitos, vamos a ver si consigo ponerme las pilas.

Os dejo un nuevo look donde el protagonista es el precioso body blanco de volantes de Shein que ya me habéis visto en un par de posts anteriores. Es una prenda muy elegante y sienta de maravilla para looks arreglados. Es una pena que no lo tengan en más colores porque yo sin duda me lo pediría de nuevo.

Por otro lado, y como las faldas de tubo siempre vuelven, he rescatado esta (que me dio mi abuela hace unos años y que es vintage pero de las auténticas 😂) que me parece una maravilla.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web de Shein en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
Hacía un aire horroroso así que disculpas por no poder hacerlas mejor.
Mil besossssssssssssssssssssssss








Body:  Shein   Search ID: 726604
Falda/ Skirt:  Vintage
Stilettos:  Sfera
Clutch:  Blanco

3 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. La falda es preciosa y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y versatil el body, la falda un buen fondo de armario.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa pero que guapa estás!
    Ese body es una monada y seguro que le sacas mucho provecho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!