Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 10 de septiembre de 2019

Maxi vestido de flores



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Como os comentaba ayer, hoy actualizo con dos looks 👏👏👏
Así que comienzo con este maxi vestido de estampado floral de Shein, donde tienen una selección de vestidos pensados para nosotras, con un montón de diseños de diferentes estilos.

El vestido que ahora os enseño me encantó y lo pedí pensando en el otoño. Los maxi vestidos son tendencia y a mi me apetecía combinarlo con tacones midi y con el precioso bolso de caracolas que me regaló mi novio hace unos días y que me tiene enamorada 😍.

Tenía ganas de crear un look otoñal así, cómodo y vistoso y me ha encantado el resultado. Espero que a vosotras también.  Por cierto, el vestido también incluye una combinación para que no transparente.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento sin límite de compras, únicamente válido para compras en la web en español.

#SHEINdresses #SHEINgals #SHEINSPAIN

Os dejo con las fotos, que las hicimos el domingo en las fiestas de la Encina de Ponferrada, frente a su maravilloso Castillo Templario, y recordad, a las 17:00h nuevo post.
¡Os espero!
Mil besossssssssssssssssss













Vestido/ Dress:   Shein  Search ID: 765359
Bolso/ Bag:  Feria local
Zapatos/ Heels:  Sfera

4 comentarios:

  1. Es precioso el vestido. Como dices, perfecto para otoño
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuuucho este vestido, y me parece ideal para el otoño. Me recuerda a uno que fiché en Stradivarius, aunque eran flores sobre fondo negro. Las fotos son muy chulas, ese lugar parece muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido más bonito!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Ол сондай-ақ өте ыңғайлы және салқын, өте әдемі көрінеді

    wholesale dresses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!