Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 25 de noviembre de 2019

Black Friday en Shein



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya estamos en la semana del Black Friday y seguro que sois muchas las que,  como yo, buscáis por internet las cosas que queréis conseguir con los mejores descuentos para dejarlas listas en el carrito de la compra.

Yo he estado echando un ojo en la web de Shein y lo cierto es que hay un montón de cosas que me encantan y he querido compartir algunas de ellas con vosotras a modo de inspiración.

Además ahora en el Black Friday tenéis un descuento adicional del 15% en todos los productos de la web con mi nuevo código 19q3bauld15 y recordad que solo es válido en la web en español.

¿Coincidimos en algo?
Mil besossssssssssssssssss





2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!