Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 19 de enero de 2020

Autobronceador PHENOMENAL 2-3 WEEK TAN MOUSSE DE VITA LIBERATA


¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hoy os quiero hablar del gran descubrimiento de este invierno y se trata del autobronceador PHENOMENAL 2-3 WEEK TAN MOUSSE de VITA LIBERATA.

Es un bronceador muy sencillo de utilizar, que nos ofrece resultados que pueden alcanzar hasta las 3 semanas de duración y que nos permite lucir una piel bonita y bronceada en cualquier estación del año.



Este autobronceador de VITA LIBERATA tiene una fantástica formulación a base de ingredientes naturales y orgánicos que lo convierte en el bronceador más puro dentro del mercado y por eso es el favorito de las celebrities como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow o Rita Ora entre muchas otras.


Si queremos conseguir unos buenos resultados, basta con seguir al pie de la letra las instrucciones de uso que yo os voy a contar ahora mismo para que veáis lo sencillo que es conseguir un bronceado bonito.

El instrumento fundamental para poder aplicarlo fácilmente es el guante de bronceado.

🔺 Primero nos aseguramos de tener la piel limpia y exfoliada. Es importante no hidratar la piel antes de aplicar el producto.

🔺 Hacer dos o tres pulsaciones sobre el guante y aplicar sobre la piel con suaves movimientos circulares.

🔺 Para conseguir un efecto más duradero aplicar 3 veces dejando que cada aplicación se desarrolle entre 4 y 8 horas. Es recomendable ducharse entre aplicaciones.


Los resultados son increíbles y hoy quiero enseñaros como queda la piel tras una sola aplicación, el cambio es realmente visible.



Es un producto 100% recomendable, está disponible en dos tonos, Medium y Dark. El mío es el tono más oscuro. el Dark que nos asegura un resultado "como dos semanas de sol" mientras que el tono Medium nos deja un bronceado "como una semana de sol". Lo poséis encontrar en Sephora y tiene un precio de 39,90€ los 125ml.


¡¡¡Muchas gracias a VITA LIBERATA y a SAMPLEO!!!
Y vosotras ¿lo habéis probado?
¿soléis usar autobronceadores?

Mil besossssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Se ve un producto interesante. A ver si me animo a probarlo
    Por fin estoy de vuelta en el blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no use bronceadores por lo que nos cuentas tiene pintaza el producto! Seré rara pero me gusta estar blanquita Jaja por eso no los uso básicamente. Abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!